Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Guardiola: “No me he reunido con Ancelotti”, de visita en Múnich

Publicado el 12/02/16

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, confesó este viernes no haberse encontrado con su futuro sucesor, el italiano Carlo Ancelotti, cuya visita a Múnich fue desvelada por la prensa alemana.

“No me he reunido con él, yo estaba en Bochum (el miércoles en Copa) y después con mi familia”, explicó el entrenador español en rueda de prensa. “Que él esté en Múnich es bastante normal. No tengo nada contra eso”, añadió.
Ancelotti, cuya llegada al banco del Bayern fue hecha oficial el pasado 20 de diciembre, está en Múnich para entrevistarse con el presidente Karl-Heinz Rummenigge sobre la preparación de la próxima temporada, según los medios alemanes.
El exentrenador del Real Madrid fue visto con su representante en un hotel de la capital bávara, y estaría también buscando un alojamiento.
El técnico italiano, que ha dirigido a grandes escuadras como el Chelsea, el Paris SG o el Milan, había declarado en la página de internet Goal.com que lo más importante en el Bayern es que hubiera “una buena relación entre entrenador y jugadores”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *