Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



VRAEM: Intervienen avioneta de matrícula boliviana e incautan 90 kilos de droga

Publicado el 18/01/16

Las fuerzas combinadas de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas intervinieron una avioneta de matrícula boliviana, e incautaron 90 kilos de droga.

El hecho se registró al promediar las 09:40 horas de ayer en la localidad denominada “remolino” en el distrito de Canayre, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

Durante las operaciones de rastrillaje y verificación en las inmediaciones se produjo un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y presuntos delincuentes narcoterroristas, los que en su huida dejaron dos sacos de rafia de similares características a la encontrada en la aeronave.

La sustancia incautada fue llevada a las instalaciones del Comando Especial ubicada en Pichari, donde al someterse a pruebas de campo arrojaron positivo al alcaloide de cocaína con un peso aproximado de 90 kilos.

El Comando Especial Vraem y el Comando Único Policial Vraem reafirman su compromiso de continuar realizando acciones contra el narcoterrorismo, a fin de alcanzar la pacificación y el desarrollo de los Valles de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *