Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Mi polideportivo” en el distrito de Los Olivos

Publicado el 07/01/16

Moderno campo multideportivo con impecable piso sintético de poliuretano para la práctica de vóley, básquet y futsal.

* Asimismo esta obra tendrá una sala de uso múltiple para la práctica de aeróbicos, danza, karate, taekwondo, talleres educativos entre otros.

* Importante obra deportiva tendrá seis torres de iluminación, una moderna zona de vestuarios y ambientes administrativos y tópicos.

El Instituto Peruano del Deporte inaugurará este viernes 08 de enero a las 09.30 de la mañana el primer “Mi Polideportivo” en el Asentamiento Humano Municipal Chillón, manzana 84, lote 2 en el distrito de Los Olivos.

Este Primer Polideportivo cuenta con un campo multideportivo con acabado de piso sintético de poliuretano para la práctica de las disciplinas deportivas de vóley, básquet y futsal con una tribuna para casi 300 personas.

Asimismo este campo deportivo tendrá seis torres de iluminación con 4 reflectores potentes cada uno para el uso nocturno de las instalaciones. Además se cuenta con una moderna zona de vestuarios para hombres y mujeres y una sala  de usos múltiples para la práctica de aeróbicos, danza, karate, taekwondo, talleres educativos con implementos de última generación.

Este Polideportivo tiene un cerco perimetral con mallas metálicas y ambientes de tópico y depósito de material deportivo, así como  una caseta de vigilancia de serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos.

Esta importante obra que beneficiará a la comunidad del distrito de Los Olivos ha sido financiado por el Instituto Peruano del Deporte y tiene un costo de  millón 320 mil 232.28 mil soles.

La Peña de Los Jueves que dirige hace años Jorge “Chupo” Arriola, representante de Backus y hombre ligado al deporte, estará presente en este magno acto con los equipos populares formados entre rojos y blancos.

DÍA: viernes 08 de enero del 2016.

HORA: 9.30 horas.

LUGAR: Asentamiento Humano Municipal Chillón, manzana 84, lote 2 en el distrito de Los Olivos.

REFERENCIA PARA LLEGAR: De Lima al cono norte ir por la Panamericana Norte y girar a la izquierda en la Primera entrada de PRO, luego tomar la pista auxiliar a la derecha y seguir defrente hasta llegar a la entrada de Pro Lima (pasando el restaurante Catacaos) y doblar a la derecha y directo al mercado de Acobamba.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *