Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Ediciones COREFO cumple 23 años apostando por la calidad educativa del país

Publicado el 28/01/16

Con el firme propósito de elevar la calidad educativa del país, Ediciones COREFO celebra 23 años impulsando los más innovadores métodos de aprendizaje para beneficio de alumnos, docentes y padres de familia.

Y es precisamente este compromiso con la educación lo que lleva a COREFO a asumir compromisos, primero con los estudiantes, al brindarles textos que desarrollen sus competencias, capacidades y habilidades, así como su formación integral organizando actividades como Concurso Nacional de Matemáticas en convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Concurso Nacional de Creación Literaria.

De la misma forma asume el compromiso con los docentes, tutores y directores al brindarles capacitaciones, talleres, ponencias magistrales y diplomados que cuentan con el respaldo académico del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico (IPNM) y el Instituto CREA. Para ellos también se han generado espacios online de aprendizaje como son nuestra Aula Virtual Grupo de Educadores y la plataforma educativa Corefonet docentes.

Por último, COREFO asume un sentido de correspondencia hacía los padres de familia al brindarles la plataforma Corefonetpadres, donde encontrarán información y asesoría sobre psicología, educación, familia, nutrición, foros de discusión, consultas, artículos y conferencias en línea.

“Trabajamos día a día por mejorar la educación en el Perú. Nuestro compromiso es formar no solo alumnos competitivos, además buenos ciudadanos con buenos valores y respeto a la diversidad”, comentó la Dra. Erlita Ojeda, Gerenta General de Ediciones COREFO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *