Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Casa hogar Ciudad de los Niños fue beneficiada con campaña “Regalando una Sonrisa” de Ofisis

Publicado el 21/01/16

La empresa regaló alegría y sonrisas a 46 niños de la casa hogar Ciudad de los Niños en San Juan de Miraflores.

 

 Durante los últimos días de diciembre del año pasado, Ofisis organizó una colecta de ropa y juguetes entre sus colaboradores, como parte de la campaña “Regalando una Sonrisa” destinada a ayudar a los niños de la casa hogar Ciudad de los Niños.

El pasado mes de diciembre el Comité Interno de la empresa pudo llevar alegría y sonrisas a 46 niños de este albergue ubicado en San Juan de Miraflores, con una rica chocolatada y los generosos regalos del personal, además de panetones, galletas, jugos y la visita de un simpático Papá Noel, representado por uno de sus colaboradores, quien se encargó de amenizar la tarde a los pequeños.

Las fiestas de fin de año son muy significativas para la empresa, es por eso que fomenta al interno, la inversión no solo en apoyo material sino de tiempo en quienes más lo necesitan.

Ofisis siempre pendiente de actividades de responsabilidad social en pro del bienestar de la comunidad, se hará presente con más iniciativas de RSE durante todo el 2016.

 

 

Acerca de Ofisis

Ofisis pertenece al destacado Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando Soluciones de Gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

En Perú contamos con clientes como Aeropuertos del Perú, Cassinelli, Clínica Internacional, Cold Import, Colegio León Pinelo, Compañía Industrial Nuevo Mundo, Corporación Miyasato, Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ), Cosmos Agencia Marítima, Danper,

Eulen, Anixter Jorvex, Llaves Peruanas, Lumicenter, Muñiz Ramírez Pérez-Taiman & Olaya Abogados, Neptunia, Precisión, Rash Perú (Radio Shack), Rodrigo Elías y Medrano Abogados, entre muchas otras empresas.

Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y próximamente en más países de la región. Además cuenta con representantes en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, con 35,000 clientes activos en Latinoamérica y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Para más información visite: www.ofisis.com.pe

www.gruposoftland.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *