Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vive la magia de la Navidad con Kipling y UGG Australia

Publicado el 17/12/15

La Navidad se acerca y si aún no has encontrado el obsequio ideal para esa persona especial Kipling y UGG Australia te brindan las mejores opciones de regalo con descuentos increíbles que te harán disfrutar de la magia de compartir en estas fiestas.

Elegir un regalo no es una tarea fácil, pues debes asegurarte que refleje todo el cariño e interés que le tienes a esa persona especial. Por ello Kipling te invita este jueves 17 y viernes 18 de diciembre a su tienda del Centro Comercial Larcomar y Real Plaza Salaverry, respectivamente, desde las 7:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. para que  escojas el regalo perfecto con la asesoría de la destacada figura de televisión, Antonia Del Solar.  La marca ofrecerá 30% de descuentos en carteras y accesorios durante el evento.

Otra perfecta opción de regalo, así como ser el complemento ideal de una cartera, es el calzado. Para ello, la marca californiana UGG Australia, te invita este sábado 19 de diciembre a su tienda del Centro Comercial Real Plaza Salaverry desde las 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y en su tienda de Larcomar desde las 6:00 p.m. a 8:00 p.m., donde encontraremos el 30% de descuento en todas las líneas de calzado. Además los clientes podrán disfrutar de una deliciosa taza de chocolate caliente y galletas artesanales, lo que permitirá tengas una experiencia de compra inolvidable.

Recuerda que al momento de elegir un regalo, debes demostrarle a quien lo recibe, que realmente has pensado en esa persona, y sobre todo, que le escuchas y conoces sus gustos. Te esperamos en las tiendas de Kipling y UGG Australia para disfrutar de un momento agradable, además encontrar las mejores opciones de regalo para esta Navidad. ¡Los esperamos!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *