Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Una Blanca Navidad en Plaza Lima Sur

Publicado el 12/12/15

Plaza Lima Sur se contagia del espíritu navideño y prepara una gran sorpresa para sus clientes en este mes

¿Alguna vez quisiste disfrutar de nieve en Lima? Plaza Lima Sur ha decidido cumplir el sueño navideño de miles de peruanos y hacer caer nieve en Navidad. Por eso,  hasta 24 de diciembre, nevará en el sur de Lima gracias a la campaña Blanca Navidad.

De lunes a viernes desde las 5 p.m. y los sábados y domingos desde las 3.30 p.m. los visitantes de Plaza Lima Sur podrán disfrutar de la nieve,  un atractivo nunca antes visto en la zona sur de la Capital, la nieve caerá cada 30 minutos en la plaza central del centro comercial y promete divertir a toda la familia.  Para revisar los horarios, solo ingresa a www.plazalimasur.com.pe.

Del Polo Norte a Lima 

Plaza Lima Sur también cuenta  con un especial invitado,  Papá Noel recibe la visita de todos los niños que lleguen a visitarlo, a tomarse fotos o a entregar personalmente sus cartas con sus pedidos para esta Navidad. Todos los niños podrán encontrarlo en el primer nivel del centro comercial  hasta el 24 de diciembre.

¡Feliz Auto Nuevo!

La Navidad es una época para regalar, por eso Plaza Lima Sur sorteará un auto Renault Logan entre sus clientes. Empieza tu año con un nuevo auto y reclama tu cupón por cada S/. 50 de compras hasta el 31 de diciembre, ¡tú puedes ser el afortunado ganador!

Acerca de Plaza Lima Sur
Plaza Lima Sur está ubicado en un terreno de 120 mil metros cuadrados en Chorrillos, que incluyen tres tiendas ancla: hipermercado Metro, Ripley y Maestro. Asimismo, cuenta con siete salas de cine, un centro médico, gimnasios, centro de idiomas, un patio de comidas y un centro financiero con los principales bancos del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *