Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Corazón Serrano prepara nueva producciòn musical para el 2016

Publicado el 15/12/15

Corazòn Serrano, la agrupación de cumbia del momento, finaliza este año que se nos va cargado de novedades. Lorenzo Guerrero Neyra, líder de la agrupación, anuncia la contrataciòn de Susana Alvarado Carmen, joven promesa de la música que se integra a las filas de la orquesta. Asimismo preparan una nueva producción musical para alegría de sus fanáticos.

Siempre en búsqueda de innovar para el bien de la historia musical de Corazòn Serrano, Guerrero Neyra, confiesa que el ingreso de Susana Alvarado, de 18 años de edad y piurana de nacimiento, se da en pleno trabajo de su nueva producción discográfica, que ya cuenta con temas que están sonando fuerte en las radios a nivel nacional como “Fuego de nuestro Amor”,  “Final de nuestro amor”,  “No eres único”, “Como no te voy a olvidar”, interpretados por cada una de las figuras del grupo de tal forma que cada fanático se identifique con su cantante favorita.

“Siempre buscamos jóvenes talentos de la música y voces que refresquen nuestra delantera. Mantenemos la esencia de nuestros inicios pero siempre buscamos innovar en estos tiempos de mucha competencia. Asimismo creemos que todas las cantante merecen la misma oportunidad porque todas son valiosas para nuestra familia musical”, asegura Lorenzo Guerrero Neyra.

Sobre el nuevo trabajo discográfico espera que para el mes de febrero o marzo, del año que viene, ya debe estar listo. Por ahora descarta incorporar a una nueva figura en su delantera pues ya tienen una agenda de trabajo comprometida con las actuales voces para todo el 2016. “Gracias a las empresas que confían en nosotros ya tenemos prácticamente la agenda cerrada para el año que se nos viene. Un año lleno de trabajo, de altas y bajas pero siempre con las ganas de hacer buena música y llevar alegría a cada uno de nuestros seguidores.”.

¿CORAZON SERRANO A LA PANTALLA CHICA?

Por otro lado, la familia de Corazòn Serrano, agradece de manera especial a un importante productor del medio televisivo que los ha convocado para realizar una miniserie sobre su vida. Sin embargo esta posibilidad es aun evaluada por la familia debido a que este trabajo debe ser bien conversado de forma privada. De todos modos, reciben esta oferta con mucha alegría ya que si bien no existe nada concreto, entusiasma que los tomen en cuenta. “Serìa importante para la agrupación pero las cosas debemos tomarlas con calmas. Ya lo evaluaremos en su momento”.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *