Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Willis Corredores de Seguros cumple diez años en el Perú

Publicado el 26/11/15

La empresa Willis ofreció un coctel a gerentes y funcionarios de clientes y aseguradoras en el restaurante Lima 27 para celebrar una década en nuestro país.

El evento contó con la participación del señor Gustavo Zerbino, quien es un ejemplo vivo de Resiliencia.

Un coctel para 150 personas en el restaurante Lima 27 congregó a gerentes de otras empresas, clientes, funcionarios y colaboradores de la empresa Willis Corredores de Seguros.

Los asistentes pasaron una interesante y novedosa velada, gracias a la información compartida sobre los planes futuros de Willis en el Perú y sobre la experiencia de vida de Gustavo Zerbino. 

Una noche motivadora

La gran sorpresa de la noche fue la presentación de Gustavo Zerbino, quien llegó a Lima para la celebración. “Compartir la vivencia de Gustavo con las personas que hemos invitado ha sido muy importante para nosotros, porque sabemos que los ayudará a lograr sus objetivos”, puntualizó Juan Lavaggi, C.E.O de Willis.

Zerbino, pudo compartir con los asistentes su experiencia en Los Andes la cual es una vivencia real y un ejemplo de Resiliencia, un término que tiene varias definiciones aplicables a la vida personal, laboral y empresarial. “Vivir el presente es aceptar tu realidad y trabajar con amor para lograr tus objetivos. Pues, el que se queja vive en el pasado no en el presente”, dijo Gustavo Zerbino a los asistentes.   

Sobre Willis

Presente en cerca de 180 países con más de 20 mil asociados distribuidos en más de 400 oficinas, Willis Group Holdings Limited consolida su liderazgo en el mercado global de corretaje de seguros, donde sobresale por su experiencia y actuación integrada para desarrollar e  implementar Seguros, Reaseguros, Gerencia de Riesgos y Consultoría en Beneficios.    Willis es reconocida por su trayectoria tradicional, y por promover soluciones innovadoras para atender a clientes que operan en los más diversificados ramos de actividad, a través de una red mundial de recursos y servicios personalizados del equipo local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *