Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Víctor Ulloa, ex compañero de Gallese, le desea lo mejor en la Selección

Publicado el 13/11/15

Además desea regresar al futbol profesional

Víctor Ulloa, el capitán del Unión Tarapoto, sabe lo que es estar en la primera división. El arquero estuvo en las filas del club Sporting Cristal en el 2008 quiere regresar al futbol rentado. Sabe que el camino es duro pero quedan pocos pasos para lograr la meta. “Es duro todo esto, la gente aún no sabe lo que uno pasa en la Copa Perú pero este torneo te hace duro, comes tierra, pero esto et hace fuerte por eso espero que todo este esfuerzo tenga sus frutos pero primero tenemos que ganarle a Colina. Ya saben de nuestro poderío, les ganamos bien, vencimos al equipo que hizo mejor las cosas en la etapa anterior pero nuestro equipo ha demostrado hambre de gloria” sostuvo para la web www.clubuniontarapoto.com.

Ulloa, quien formó parte de la selección  sub 17 denominados ‘jotitas’,  es conciente lo difícil que será juga en la altura de Arequipa. “Sabemos que será un partido reñido y duro por lo que ellos serán locales, pero nosotros iremos con la consigna de traer la clasificación a Tarapoto” enfatizóG el arquero de 24 años de edad.

Por último el arquero unionista le deseo lo mejor a Pedro Gallese quien fue su compañeros en el mundial sub 17 del 2007. “Es un gran tipo, humilde, sencillo que merece estar donde está y como todo peruano le deseo lo mejor y que se luzca ante Paraguay y Brasil” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *