Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Policía detiene a más de 30 encapuchados que buscaban frustrar desalojo en Miraflores

Publicado el 23/11/15

Lima, nov. 23. Más de 30 sujetos encapuchados que portaban palos y amenazaban con hacer estallar un balón de gas, se atrincheraron para frustrar un desalojo de un hostal de la cuarta cuadra de la avenida 28 de julio, en el distrito de Miraflores.

El hecho causó gran alarma entre los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía; sin embargo, cuando las autoridades llegaron, el local estaba cercado con alambres y púas que impedían el ingreso. Además, se podía observar una gran humareda debido a la quema de llantas.
Hasta el local, donde también funcionaba un restaurante, llegóElizabeth Palomino, quien dijo ser ndueña del predio.
 
La mujer señaló que su inquilino identificado como Jorge Peláez le debía cerca de 450,000 dólares y que al enterarse de la orden de desalojo habría contratado a los sujetos.
“Al principio, me pagó puntualmente durante seis meses, luego dejó que la deuda se acumule hasta ese punto”, indicó Palomino a la prensa.
Uno de los huéspedes del hostal reveló que la noche anterior le indicaron que el inmueble iba a ser fumigado por lo que fue trasladado a otro hostal cercano.
El tráfico fue cerrado en ambos sentidos de la cuadra 4 de la avenida 28 de Julio debido a que la Policía tuvo que reducir con fuerza a los más de 30 hombres encapuchados que se encontraban en el lugar.
Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de Miraflores para que se sigan las investigaciones correspondientes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *