Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Pandero S.A. premió a su fuerza de ventas con viaje a Varadero y La Habana-Cuba

Publicado el 12/11/15

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de sus Ejecutivos, Supervisores y Gerentes de Venta más destacados, 46 colaboradores de Pandero S.A. acompañados por un familiar, viajaron a La Habana y Varadero (Cuba) por seis días, con todos los gastos pagados -incluidos los trámites necesarios previos al viaje-.

 

César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización de Pandero S.A., destacó que esta iniciativa denominada ¨Reto Caribe¨ estuvo dirigida a toda la fuerza de ventas a nivel nacional y fueron premiados aquellos que lograron un alto desempeño durante el periodo evaluado.

 

Asimismo, César destacó que viajaron más de 90 personas en total, porque el premio consideró a un acompañante por premiado, pudiendo ser su cónyuge o familiar directo.  Además, se sumaron a dicho viaje directivos de la empresa  y algunos miembros del staff.

 

“De esta forma buscamos reconocer el esfuerzo de nuestra fuerza de ventas, Supervisores y Gerentes, motivándolos a continuar con este alto desempeño. Además al premiarlos con sus parejas, premiamos el esfuerzo que las familias hacen para impulsar a nuestros colaboradores a seguir creciendo en su carrera profesional, ellos también son parte de la familia Pandero”, añadió.

 

Pandero S.A, empresa líder de fondos colectivos del Perú, es socio promotor Asociación de Buenos Empleadores (ABE), y cuenta con seis unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Premium,  y Pandero Directo.

 

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A, los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *