Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



BASF celebra su 150 aniversario con programa interactivo

Publicado el 09/11/15

BASF en el mundo celebra este año 2015 su 150° Aniversario. Es un momento especial para la compañía, una oportunidad de mirar atrás y reflexionar, pero también de mirar al futuro.

En ese sentido, como parte de la celebración de su aniversario, BASF está realizando un programa de cocreación global en materia de energía, alimentos y vida urbana. Como parte de este programa, denominado Creator SpaceTM, BASF está tomando un nuevo abordaje en conformidad con su estrategia “We create chemistry”.

El programa Creator SpaceTM es un elemento clave del aniversario

En 2050, la población mundial llegará a nueve mil millones. El 70% de las personas vivirá en ciudades. Una compañía que trabaja a escala mundial debe analizar cada tema desde la perspectiva de los distintos mercados y comprender los requisitos locales.

El programa `Creator Space´ abre múltiples oportunidades para pensar en los desafíos que afronta el Perú con el objetivo de concluir propuestas en pos de soluciones hacia el futuro. 

Evento en Perú

Este 29 de Octubre BASF en Perú llevará a cabo su evento de Aniversario donde, de la mano de sus principales clientes, en una actividad de celebración y co-creación, repasará su historia y buscará nuevas formas de colaboración en favor de un futuro sustentable.

“Estamos convencidos de que la clave de la vida reside en la conexión de los elementos químicos. Esto combinado con la habilidad de las otras industrias, nos ayudará a encontrar respuestas para los desafíos locales del presente y el futuro”, dijo el Sr. Luis Fernando Martinez, Gerente General de BASF Peruana S.A. 

“Creamos química; en el pasado, en el presente y el futuro”

La historia de BASF comenzó hace 150 años con la producción de tinturas. Desde entonces, la cartera de productos de la compañía continuó desarrollándose de forma permanente, y en la actualidad BASF provee productos y soluciones a clientes de casi todas las industrias, apoyándolos con investigación e innovaciones.

En Perú, la empresa llegó al mercado nacional en el año 1956, iniciando funciones como una oficina de comercialización de productos industriales y agrícolas. En la actualidad cuenta con dos sedes con producción local, BASF Peruana en Callao y  BASF Construction Chemicals Perú en Lima, y está consolidada en el país como una empresa líder en productos químicos para casi todas las industrias, como son agricultura, plásticos, pinturas, detergentes, cosmética, nutrición, construcción y minería.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química, y hemos estado haciéndolo durante 150 años. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance y para protección de cultivos, hasta petróleo y gas. Siendo la empresa química líder global combinamos el éxito económico, con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y de la innovación, ayudamos a nuestros clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a conservar recursos, asegurar la nutrición, y mejorar la calidad de vida. Resumimos esta contribución en nuestra estrategia corporativa: “We create chemistry for a sustainable future” – Nosotros creamos química para un futuro sustentable. BASF generó ventas por € 74 mil millones en 2014 y contaba con más de 113 mil colaboradores al finalizar el año. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Más información sobre BASF disponible en www.basf.com

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *