Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Se lanza primer concurso “Baila Fanta”

Publicado el 16/10/15

Lima, 15 de octubre del 2015.- La Compañía Coca-Cola, a través de su marca Fanta, lanza el concurso “Baila Fanta 2015”. Esta propuesta, está dirigida a grupos de chicos entre 13 y 17 años de edad, con el objetivo de invitarlos a divertirse, expresarse y al mismo tiempo realizar actividad física.

Esta primera edición del “Baila Fanta”, se realizará en las ciudades de Lima y Arequipa y contará con la animación de Andres Wiese. El jurado calificador, estará conformado por los reconocidos artistas Bruno Ascenso, Gisela Ponce de León y Maricielo Effio, quienes deberán seleccionar las tres mejores coreografías.

“Estamos muy emocionados por este primer concurso de baile preparado por Fanta, invitamos a todos los chicos de Lima y Arequipa a armar sus equipos para participar, divertirse y demostrar sus habilidades en el baile. Tenemos grandes premios para los ganadores. Esperamos que este sea solo el inicio de muchas ediciones más de Baila Fanta, pues queremos llegar a todo el Perú”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Compañía Coca-Cola Perú.

¿Cómo participar?

  • Arma tu grupo con un mínimo de 4 y un máximo de 8 integrantes y consigue la autorización de tus padres.
  • Escribe a inscripciones@bailafantaperu.com para que puedan enviarte tu carpeta de inscripción.
  • Junta dos chapitas de Fanta por cada integrante y una entrada de Cinemark por equipo, para completar tu inscripción.
  • Prepara tu coreografía y preséntate a la clasificación para buscar tu pase a la gran final

Baila Fanta 2015 c

Las inscripciones para los participantes en la ciudad de Lima son del 15 al 27 de octubre y para la ciudad de Arequipa del 15 octubre al 8 de noviembre. Las citas para las clasificatorias son:

Lima:

31 de octubre de Cinemark de Plaza San Miguel

7 de noviembre en Cinemark del Jockey Plaza

Arequipa:

10 de noviembre

Local María Monserrat

La gran final se realizará en Lima el 21 de noviembre en el Cinemark de San Miguel y la marca cubrirá todos los gastos de quienes lleguen a representar a la ciudad blanca. El equipo que ocupe el primer lugar de la competencia, recibirá una beca integral en una escuela de baile profesional, además, podrá invitar a 200 de sus amigos para ver una película de temporada en una sala privada de Cinemark y botellas de Fanta. Los ganadores del segundo y el tercer lugar, también recibirán entradas de Cinemark, además de sus botellas de Fanta.

Para mayor información ingresar a: http://www.fanta.com.pe/content/dam/GO/fanta/peru/inscripcion-baila-fanta-2015.pdf

Baila Fanta 2015



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *