Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Próxima a tu boda? L`Bel te enseña como tener tu piel perfecta para ese día

Publicado el 26/10/15

El matrimonio es una de las fechas más importantes para una mujer, por ello la novia busca estar radiante ese día, nunca puede faltar el vestido, el peinado, el maquillaje, entre otros, los cuales siempre están presentes en su lista, pero algo que no deben olvidar es tener una piel perfecta para ese momento especial, por ello los especialistas de L`Bel han preparado 6 tips para que luzcas perfecta ese día.

  • Se debe tener en cuenta que para cuidados más especiales deben comenzar a tratar la piel 2 meses antes de la boda. Teniendo en cuenta no tomar sol directamente durante todo ese tiempo.

  • Si tiene acné o manchas, sería conveniente que consulte con su dermatólogo algún tratamiento  médico y luego que sea derivada al esteticista para que haga limpieza profunda e ir tratando las imperfecciones que muestra su piel, mínimo dos meses antes de la boda. Además debe llevar un ritual diario de belleza de la piel, limpiar, tonificar, hidratar, proteger con protector solar y nutrir durante la noche

  • Es recomendable depilarse las cejas o bozo una semana antes, ya que puedes irritar la piel.

  • Sería ideal usar una barra hidratante para labios, que se puede usar todos los días antes del labial y en las noches para dormir, deja los labios con aspecto suave y sano. Obtendrás unos labios más sensuales.

  • Es importante una alimentación saludable, se recomienda, como mínimo, 1 vaso de agua por cada 10 kilos de tu peso. Los agasajos previos a la boda que sean anticipados para que puedas depurar toxinas de excesos que no deseas que se vean reflejados en tu piel.

  • Un secreto es tomar 2 días antes, en ayunas, jugo de piña y apio para estar deshinchada y antes del maquillaje ponerse mascarillas frías o hielo en la piel para que quede más firme y luminosa.

La novia debe poner más énfasis en el cuidado diario y dejar a los expertos que la asesoren para que vean lo que necesita, no deben olvidarse de prevenir esos días de forma relajada sin llegar a tener estrés, ya que eso puede desencadenar una alergia indeseada de última hora.

Todos los productos son de venta por catálogo, llamando al 0801-1-3030, ingresando a www.lbel.com o en la tienda de L’Bel ubicada en el 2do nivel del CC. Jockey Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *