Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Oechsle anuncia la inauguración de su tienda número 20 ubicada en el Centro Comercial Mall del Sur

Publicado el 05/10/15

Lima, 05 de octubre 2015.- Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, la cadena de tiendas por departamento Oechsle anunció su próxima llegada a la zona sur de Lima en los primeros meses del año 2016.

La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Mall del Sur, ubicado entre los distritos de  Santiago de Surco y San Juan de Miraflores, que será construido sobre un área de 35 mil metros cuadrados. Este nuevo mall  contará con 6 niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicio. Así mismo, a la zona este de Lima, Oechsle llegará de la mano de Real Plaza Puruchuco en 2017 donde inaugurará su local número 21 en todo el país.

La cadena de retail Oechsle pertenece al Grupo Intercorp y lleva su propuesta enfocada en la renovación constante de moda para la mujer joven con tiendas a nivel nacional en las ciudades de Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Barranca, Juliaca, Huanuco, Huancayo y 7 ubicaciones en Lima (CC Real Plaza Salaverry, Primavera y Centro Civico, CC Jockey Plaza, CC La Rambla San Borja, CC Plaza Lima Norte y Jirón de la Unión)

Oechsle opera en el mercado peruano desde el año 2009, mediante la inauguración de su primera tienda en Huancayo que marcó el inició de su crecimiento a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *