Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Erick Delgado: “El Muni-U será una fiesta deportiva en un estadio seguro”

Publicado el 01/10/15

Erick Delgado está feliz por el repunte de Deportivo Municipal. Dos triunfos seguidos invita otra vez a pensar en un protagonismo edil como lo fue en el Apertura. Por eso el uno de la franja invita a todos los hinchas a llenar el estadio Iván Elías Moreno este domingo cuando enfrenten a Universitario por primera vez en el recinto de Villa el Salvador. “Sabemos que nos estamos ganando el cariño de todo el pueblo de Villa el Salvador con esta clase de resultados y esperamos que se sienta aun más el apoyo” sostuvo para su web oficial.

El ‘loco’ hace un llamado a la familia edil y los invita a disfrutar con toda tranqulidad el partido de la fecha. “En este partido se demostrará lo seguro que es este estadio por eso invito a todos los hinchas del club, a toda la pobalción que aliente al equipo en un estadio seguro, no violento ya que estamso seguros que disfrutará de una fiesta  deportiva” señaló.

“Que vayan las familias con toda la seguridad del caso. Solo reinará el futbol porque es un deporte para las familias” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *