Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ana Correa presenta “Rosa Cuchillo” en la I Feria Internacional del Libro de Lima Norte

Publicado el 06/10/15

Obra basada en la novela de Óscar Colchado que cuenta la historia de una madre que busca a su hijo más allá de la muerte.

 Continúa las presentaciones artísticas en la I Feria del Libro de Lima Norte (FELINO), organizada por la Cámara Peruana del Libro. Ana Correa, destacada actriz nacional y miembro del reconocido grupo cultural Yuyachkani, presenta el unipersonal “Rosa Cuchillo”, relato basado  en el texto de Oscar Colchado Lucio bajo la dirección de Miguel Rubio Zapata. La función se realizará el miércoles 7 a las 6:00 p.m. en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro.

“Rosa Cuchillo” narra la historia de una madre campesina que busca más allá de la muerte a su hijo desaparecido por la violencia, un acto de amor que la lleva a recorrer los tres mundos de la cosmovisión andina para encontrarlo. Yuyachkani, presentó esta misma obra como parte de la delegación peruana en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO 2014).

La Feria del Libro de Lima Norte se lleva a cabo del 30 de setiembre al 13 de octubre en la explanada Panamericana del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Valle y la Panamericana Norte, a dos cuadras de la estación Tomás Valle de El Metropolitano, en el distrito de Independencia. El horario de atención es de 1.00 a 10.00 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *