Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



AGRITECH 2015: Lo mejor de la innovación agraria mundial

Publicado el 05/10/15

AGRITECH 2015: Lo mejor de la innovación agraria mundial

 

  • La innovación es nuestra mejor defensa ante fenómenos climáticos, como el FenómenoEl Niño es por ello que es tan importante la participación en AGRITECH PERÚ 2015.
  • Evento busca establecerse como la mejor vitrina internacional para realizar contactos y alianzas comerciales
  • Es la versión para Latinoamérica de la afamada feria AGRITECH Israel

 

A fin de establecerse como la mejor vitrina internacional para realizar contactos y alianzas estratégicas de negocios, Kenes Exhibitions e INNOVA Rural se unen nuevamente para dar lugar a la tercera edición de AGRITECH PERÚ.

 

Este evento que se realizará del 21 al 23 de octubre en el Jardín Vivero del Jockey Club del Perú convocará a los más importantes empresarios agroexportadores y agricultores de Latinoamérica interesados en incorporar nuevas y mejores tecnologías en sus negocios, así como a empresas con disposición de ofertar las últimas herramientas agrarias disponibles, conseguir nuevos clientes o propiciar nuevas oportunidades en la región y el país.

“La innovación es nuestra mejor defensa ante fenómenos climáticos, por ejemplo el Fenómeno El Niño que afectará a nuestro país. No hay nada mejor que la capacitación y la prevención, es por ello que es tan importante la participación en AGRITECH PERÚ 2015, ya que podrás enterarte de lo último en tecnologías, maquinaria y equipamiento necesario para el desarrollo agrario, lo que te ayudará a estar mejor preparado ante cualquier eventualidad”, manifestó Otilia Caro, Gerente General de AGRITECH Perú 2015.

Los exhibidores presentarán innovaciones en sistemas de riego, de control, de equipos y tractores, entre otros. Participarán además empresas peruanas que tienen representación en el extranjero, además de otras 100% peruanas que presentarán su nueva tecnología”, manifestó Otilia Caro, Gerente General de Agritech Perú.

 

Para la edición 2015 se espera que los expositores extranjeros ocupen más del 50% del área de exhibición y se ha proyectado la asistencia de más de 6,000 visitantes.

AGRITECH en su primera (2011) y segunda (2013) versión presentó a más de 170 expositores de los cuales el 40% fueron extranjeros, y logró convocar en conjunto a más de 7,000 visitantes entre internacionales y locales.

El evento mostrará lo mejor de la innovación y avances para el sector agrario en tres componentes: la Exhibición Comercial, la Conferencia Internacional y el Tour Profesional.

La Exhibición Comercial será una plataforma dinámica donde empresas nacionales y extranjeras presentarán los últimos adelantos del mundo de la tecnología agraria (maquinaria, sistemas de riego, fertilizantes, semillas, entre otros).

Agritech 2

La III Conferencia Internacional “La Competitividad Agraria hacia el 2021” contará con la participación de expertos internacionales quienes presentarán las tendencias mundiales de la actividad agraria.

“La III Conferencia Internacional congregará a 20 expertos entre locales e internacionales que darán a conocer las perspectivas del sector ante un eventual fenómeno El Niño, así como los últimos adelantos del mundo de la tecnología agraria; y profesionales del sector agrario interesados en incorporar nuevas y mejores tecnologías en sus negocios”, agregó Caro.

Conferencia

Y el Tour Profesional a campos de cultivo y plantas empacadoras de productos de agro exportación donde los participantes podrán conocer tecnologías israelí y extranjeras aplicadas en territorio peruano. Está dirigido a profesionales, académicos, autoridades y todas las personas que deseen saber sobre lo último en tecnología aplicada en el agro.

 

Las personas que deseen asistir a este Tour contarán con transporte privado, (ida y vuelta), alimentación, acceso a los campos y packing y certificado de participación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *