Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adele estrenó el primer single de su nuevo disco

Publicado el 23/10/15

Lima, oct. 23. Adele estrenó el primer single de su nuevo disco. Se trata de Hello, tema que formará parte de 25, material que saldrá al mercado este 20 de noviembre.

La canción fue liberada junto a su videoclip, que fue dirigido por el destacado cineasta canadiense Xavier Dolan (Mommy).
En él puede verse a la cantante de 27 años en una emotiva balada centrada en la ruptura de un amor, interpretada por ella y el actor Tristan Wilds (The Wire). En tono sepia y como fondo una casa abandonada, el video refuerza la destreza vocal de la artista, ganadora del Oscar por Skyfall, tema central de la más reciente entrega de James Bond, según reseña el portal de La Tercera de Chile.
Para promocionar su regreso a la música, Adele usó su cuenta de Twitter y creó una cuenta de Instagram para anunciar sus últimas novedades.

En su sitio web además, publicó una carta donde explicó sus motivaciones tras el tercer disco de su carrera. “Mi último álbum fue un disco de ruptura, y si tuviera que definir el nuevo lo calificaría como un disco de reconciliación. Me estoy reconciliando conmigo misma”, escribió la artista.
Adele lanzó su primer material en 2008  llamado 19. Pero fue en 2011 y con 21 que logró consolidar su carrera, con éxitos como Rolling in the Deep y Someone Like You. Tras alejarse de los escenarios y dedicarse a la maternidad, la británica vuelve con su nueva apuesta.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *