Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El libro VIVIR EN FORMA SALUDABLE. ¿Es posible? de Florina NICOLAE,

Publicado el 01/08/15

El libro VIVIR EN FORMA SALUDABLE. ¿Es posible?

de Florina NICOLAE, presentado en la Feria Internacional de Libro (FIL)

El viernes 31 de julio, la Señora Florina NICOLAE, esposa del Embajador de Rumania, ella misma diplomática de carrera, ha presentado en la Feria Internacional del Libro de Lima, su obra titulada VIVIR EN FORMA SALUDABLE. ¿Es posible? impreso por la editorial Las Paulinas. Esto es el segundo libro publicado por la Señora Nicolae desde cuándo se encuentra en el Perú, después del otro que tiene como título “San Francisco de Asis. Medieval y actual”.

A la hora de presentación del libro la sala Clorinda Matto de Turner estaba repleta de gente. Participaron embajadores y otros diplomáticos, personalidades del mundo cultural limeño, representantes de la Editorial, especialistas en tema de salud.

Sobre el ensayo, considerado como una reflexión antropológica y filosófica que intenta sugerir como despertar la conciencia de cada persona al fin de disfrutar de plena salud, han hablado el embajador Juan Álvarez Vita, el historiador y escritor Francesco Pini Rodolfi y la autora misma.

Todos han resaltado que el libro no hace otro que proponer ideas sobre la calidad y la dignidad de la vida humana y las posibilidades de construir una vida responsable, cambiando los malos hábitos y costumbres. Porque, con las palabras de la autora, importantes no son “los años de la vida sino la vida de los años”.

Una excelente invitación a la reflexión, que ha tenido una buena acogida dentro del público presente que luego ha pedido autógrafos de la autora.

 

 

 

_DSC5751 _DSC5757 _DSC5814 _DSC5823

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *