Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alexander Callens jugará en Numancia de España

Publicado el 10/08/15

El defensa peruano Alexander Callens se convirtió en el octavo refuerzo del Numancia para la temporada 2015-16. Es zaguero nacional fue pedido especial por su entrenador que lo dirigió en la temporada pasada en el Real Sociedad B y fue presentado esta mañana por el club español.

Callens jugó las últimas tres temporadas en el filial de la Real Sociedad, llegando a debutar con el primer equipo donostiarra.

Recordemos que el defensa peruano inició su carrera en el fútbol en Sport Boys a los 17 años y ya ha sido convocado anteriormente por la Selección peruana.

Callens firmó por el Numancia de la segunda división del fútbol español por una temporada con opción a otra. El jugador fue presentado hoy en Los Pajaritos tras el entrenamiento matinal del primer equipo.

Aunque tenía ofertas de clubes peruanos, el defensa peruano aseguró que su objetivo era “venir a Europa y si era España, mejor”.

Además puntualizó que otro de sus objetivos es regresar a la Selección peruana, tras estar entre los treinta futbolistas preseleccionados para la última edición de la Copa América.

“Las cosas pasan por algo. Creo que ahora tengo una revancha y creo que la voy a conseguir trabajando duro en el Numancia y dando todo lo que sé”, dijo Callens

Por su parte, el director deportivo del Numancia, César Palacios, definió al central peruano como “agresivo, contundente y rápido”, un refuerzo que, en su opinión, no es un relevo natural para el central canario Juanma, ya metido en la treintena, sino para mejorar la competencia en esta demarcación.

“Queremos ser mejores. Somos un buen equipo y queremos apuntalar todas las situaciones”, aseguró el directivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *