Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



BEMBOS celebra el mes patrio con el Día de la Hamburguesa Peruana

Publicado el 10/07/15

Lima, 10 de junio de 2015.- Bembos, la primera cadena peruana de fast-food, celebra el primer Día de la Hamburguesa Peruana. Este martes 14 de julio, todos los clientes que compren una Hamburguesa Peruana (A lo Pobre, Huachana o Criolla) se llevarán gratis la segunda hamburguesa del mismo nombre y tamaño. La oferta es válida en todos los locales de Bembos a nivel nacional.1/

El Día de la Hamburguesa Peruana es una iniciativa creada por Bembos para celebrar su peruanidad y rendirle homenaje al paladar de sus clientes. Hace 27 años, Bembos se atrevió a reinventar la hamburguesa en nuestro país para adaptarla al distinguido paladar peruano. Esto lo hizo inspirado en tres principios esenciales que mantienen hasta el día de hoy: Sabor, Contundencia y Creatividad.

Bembos se enorgullece de ser una cadena 100% peruana, que se inspiró y se sigue inspirando de la creatividad y sazón que caracteriza a nuestro país con el fin de innovar constantemente. Además, utiliza insumos tradicionales de la gastronomía nacional, lo cual le da un sabor distintivo y por supuesto bien peruano a toda su oferta gastronómica.

Es por eso que este martes 14 de julio, Bembos te invita a celebrar con ellos el Día de la Hamburguesa Peruana con una increíble promoción. Por la compra de cualquiera de las tres Hamburguesas Peruanas – A lo Pobre, Huachana o Criolla – te llevarás la segunda TOTALMENTE GRATIS.

1/ La promoción no es válida para Delivery.

Sobre Bembos

Bembos es la primera cadena peruana de hamburgueserías perteneciente al grupo Intercorp. Abrió sus puertas por primera vez el 11 de junio de 1988 y actualmente cuenta con  1546 colaboradores en más de 70 locales en el Perú distribuidos en Lima y provincias, así como proyectos de expansión en el extranjero. Bembos es la cadena líder en el mercado de hamburguesas peruano, y es reconocida por su alta calidad de productos y alto ritmo de innovación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *