Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“La Shica” desde España y las hermanas Cuéllar en tiene Chicha Flamenco Urbano

Publicado el 04/06/15
La  cantante Española Elsa Rovayo “La Shica”, por primera vez en el Perú se reúne con las destacadas bailaoras peruanas, las Hermanas Diana y Jimena Cuéllar, para crear y presentar un nuevo concepto flamenco. Un espectáculo que transmite la esencia y temperamento de la danza y música flamenca, integrando sonidos populares del Perú y otras partes del mundo. 
 
“La Shica”, mezcla el baile flamenco con un cante limpio. Cuenta ya con 2 discos producidos por Warner Music, y consiguió 2 Premios de la Música (España), como Artista Revelación y Autor Revelación. Ha cantado con Jarabe de Palo, Rosario Flores, Martirio, Bebé, Armando Manzanero, Café Tacuba, Josemi Carmona, Bimba Bosé, Jorge Drexler, Manuel Carrasco, etc.
 
Las hermanas Cuéllar, son fundadoras y directoras del Ballet Flamenco del Centro Andaluz del Perú y Escuela Pasión Flamenca. Han sido premiadas por la Junta de Andalucía – España por su labor artística. Han compartido con grandes figuras del flamenco y representado al Perú en Festivales internacionales en España, Brasil, Ecuador, Argentina, Inglaterra y Dubái.
 
Baile, cante y música con la pasión del flamenco de estas artistas, y la frescura de nuevos ritmos, unidos en una amalgama de sabor en: Tiene Chicha! Flamenco Urbano.
 
A la guitarra y dirección musical: Ernesto Hermoza
 
Cante: “La Shica” y Augusto Gil “El Galleta”
 
Percusión: Marco Oliveros
 
Baile y creación escénica: “La Shica”, Diana Cuéllar, Jimena Cuéllar.
 
Lugar: Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores)
Fecha: Jueves 18 y Jueves 25 de Junio
Hora: 9:30 p.m.
Entrada: S/.40.00
Informes: pasionflamencaperu@yahoo.com / RPC. 953248020 / Tlf.2750714
 
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *