Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Colaboradores de COSAPI y sus familiares participan en una alegre jornada deportiva

Publicado el 06/06/15

Un momento de agradable actividad física, de unión familiar y de amistad vivieron los trabajadores de COSAPI y sus familiares, quienes participaron en la actividad “Muévete Cosapi 2015”, que se realizó el domingo 24 de mayo en los alrededores del Cuartel General del Ejército, en San Borja.

Esta actividad forma parte de las iniciativas contempladas en el Plan de Bienestar de COSAPI dirigido a su personal y sus familiares quienes participaron en una carrera de 4.3 kilómetros en diversas categorías. Asimismo, los más pequeños participaron con mucho entusiasmo de una carrera especial de un kilómetro, animado por clauns.

Los trabajadores ganadores obtuvieron puntos COSAPI en Acción (una forma de premiar el esfuerzo del personal), y otros premios de sus auspiciadores.

Los ganadores del primer lugar fueron Jaime Morales en la categoría niños, Judith Torres en la categoría mujeres menores de 30 años, Claudia Salas en mujeres mayores de 30 años, Irvin Siche en la categoría hombres menores de 30 años y Raúl Encarnación en hombres mayores de 30 años. En la categoría máster general obtuvo el primer puesto Alfredo Córdova.

Sobre COSAPI

COSAPI es una empresa líder de ingeniería y construcción con experiencia en la ejecución de proyectos en doce países. Con 54 años de experiencia, es una las constructoras peruanas más importantes y con mejor reputación del sector.

COSAPI ha participado en los proyectos más relevantes en los sectores de minería, transporte, industria básica y edificaciones urbanas, y cuenta con las certificaciones internacionales para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad. De esta manera, contribuye al éxito de sus clientes enfocándose en culminar los proyectos dentro del plazo y el presupuesto contractual establecido.

Actualmente, COSAPI cuenta con 1624 empleados y cerca de 6000 obreros, manteniendo operaciones en Perú, Chile, Panamá y Venezuela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *