Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Celebra el Día del Cebiche en Invita Perú 2015

Publicado el 23/06/15

Cebiche “La Foquita”, “El Depredador”, “El Bombardero”, son algunas de las novedades que la feria pone al alcance de tu exigente paladar.

La feria gastronómica más importante del momento, Invita Perú 2015, celebra el Día del Cebiche con la más variada oferta gastronómica de este exquisito potaje, anfitrión indiscutible de nuestra mesa durante mucho tiempo y hoy uno de los platos más emblemáticos de la cocina peruana.

Hecho a base de pescado, limón, sal, ají y cebolla, el cebiche se ha convertido en el “Plato Bandera” de nuestra gastronomía nacional, caracterizándose por esa mezcla singular de sabores que dan paso a exquisitos potajes que podrán disfrutar del  20 al 29 de junio en el Parque de la Exposición de Lima.

Ven y disfruta con la familia y amigos de deliciosos platos como el “Cebiche de la Foquita”, “Cebiche Copero”, “El Depredador”, “El Bombardero”, “Triple Norte” y “La Diosa del Amor”.

Invita Perú 2015 es una feria para toda la familia, donde  además de degustar los mejores potajes del país a precios accesibles, podrán disfrutar de shows con los artistas del momentos, así como también de presentaciones, danzas, pasacalles, concursos, sorteo de electrodomésticos, demostraciones de cocina y más.

Dato: Las entradas podrán ser adquiridas en Teletciket y en las ventanillas de la misma feria. Niños, personas de la tercera edad, alumnos de gastronomía (debidamente identificados y vestidos como tales) además de residentes del Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María y La Victoria (con su DNI) ingresarán gratis de lunes a viernes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *