Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo Apertura: Juan Aurich venció 2-0 a León en Huánuco

Publicado el 19/05/15

En el inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura, Juan Aurich superó por 2-0 como visitante a León de Huánuco, que jugó con diez desde el primer tiempo por roja a Johan Sotil. Benjamín Ubierna y Luis Tejada anotaron para el equipo chiclayano.

El partido arrancó parejo, ninguno de los dos equipos generaba daño sobre el arco rival. Sin embargo, los visitantes pudieron ponerse arriba en el minuto 34 con un disparo desde fuera del área del volante Benjamín Ubierna.

León se complicó todavía más cuando a los 41 minutos Johan Sotil vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Rodrigo Cuba.

Para el segundo tiempo, Aurich era superior y a los 53 aumentó la diferencia con el tanto de Luis Tejada, quien aprovechó el rebote que dio el portero Jesús Cisneros tras el remate de Ubierna.

En los minutos restantes, los chiclayanos controlaron el partido y estuvieron más cerca de anotar el tercero que León de descontar, pero el marcador ya no se movió más.

Juan Aurich sumó 10 puntos y trepó, a falta que se complete la jornada, al segundo lugar. León, con apenas dos unidades, sigue último.

Síntesis

León de Huánuco (0): Cisneros, Rivas (Prado, 65′), Barreda, Balta, Corrales, Tragodara, Santamaría, Mariño (Castrillón, 54′), Sotil, Quiñónez, Takeuchi (Sánchez, 45′). DT: Carlos Cumapa.
TA: Santamaría, Castrillón, Rivas
TR: Sotil (41′)

Juan Aurich (2): Gallese, Perleche, Balbuena, Ramos, Céspedes, Rojas, Ubierna, Cuba, Vílchez (Reyes, 67′), Tejada (Valoyes, 75′), Rengifo (Pizarro, 80′). DT: Roberto Mosquera.
TA: Balbuena
Goles: Ubierna (34′), Tejada (53′)

Árbitro: Mike Palomino



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *