Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jesús Arismendi: “Debemos pisar fuerte en Cuzco para sumar”

Publicado el 04/05/15

No tuvo un buen debut. Ayacucho F.C. perdió en el inicio del Apertura en casa pero entienden que no hay tiempo para lamentaciones. Cayeron ante Sport Huancayo sin la presencia de Jesús Arismendi quien estaba suspendido una fecha. El lateral espera reaparecer ante Real Garcilaso en Cuzco este martes por la segunda fecha del torneo. “Es una lástima haber cedido tres puntos en casa. No ha sido un buen inicio porque nos trazamos la meta de no ceder puntos de local ya que a partir de ese momento se hace fuerte el equipo pero ya pasó y debemos pisar fuerte en Cuzco para sumar” sostuvo para su web oficial.

El ‘moncho’ espera jugar el encuentro ante un rival que ha demostrado ser uno de los más parejos del año. Viene de ganar de visita en Cajamarca. “Por algo llegaron a instancias casi finales del Torneo del Inca y ahora le han ganado a UTC. Siempre han sido complicados pero no podemos dejar pasar màs puntos a pesar que el torneo recien empieza ya quen no queremos lamentarnos más adelante. El equipo se ha preparado bien para este Apertura y tenemos que demostrarlo en el Cuzco. Ojalá pueda ser tomado en cuenta” añadió.

Arismendi jugó todos los partidos del Inca como titular pero sabe que eso no garantiza nada. “Todos trabajamos por igual pero cada uno sabe cuanto puede dar” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *