Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Comienza la pelea: Takeo Matayoshi logra su primera victoria en el CCTC 2015

Publicado el 18/05/15

Takeo Matayoshi, piloto de la categoría TC1600 del Campeonato de fecha y suma importantes puntos para pelear por el Campeonato de la categoría.

“A sido un día de locos, tuvimos una primera serie bien peleada con Jorge cardeña, quiero agradecer a mis auspiciadores, familia, equipo por estar ahí siempre apoyándome en todo. Sobre todo quiero dedicar este triunfo y carrera a mi abuelo quien hace unos días falleció, sé que me ha iluminado y que lo seguirá haciendo. Ahora solo nos queda pensar en la tercera fecha” comenta el piloto del 86.

En la primera manga, el también máximo exponente del drifting en nuestro país, quedo en segundo lugar llevándose sus primeros 8 puntos de la fecha, tras sufrir un polémico toque de carrera con Jorge Cardeña en la curva uno. En la segunda manga se ubicó en un merecido tercer lugar llevándose 6 puntos más a su acumulado. Y en la tercera y última manga salió con todo y obtuvo un primer lugar dejando atrás a Diego Durand y a Alonso Alfaro, en el segundo y tercer lugar respectivamente, llevándose 10 importantes puntos, sumando un total de 24 puntos para esta fecha.

Cabe recordar que el piloto en la temporada 2014 fue el debut en esta competencia y logró obtener el tercer lugar del Campeonato en la misma categoría. Además que la tercera fecha y siguiente se disputarán este 14 de junio.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer al taller Racetek y a mis auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Mitsui ,Llumar,Sika, Sparco, Benvenuto,  Más Deporte Extremo, Asociación Peruana de Drifting (APD), porque gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *