Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Claudia Llosa presenta el trailer oficial de “Aloft: no llores, vuela”

Publicado el 19/05/15

Luego de confirmarse la fecha de estreno de “Aloft: No llores, vuela”, la nueva producción cinematográfica de la realizadora peruana Claudia Llosa, se presenta el tráiler oficial para el Perú de este film que ya ha sido exhibido en varias salas del mundo recogiendo elogios de la crítica internacional.

“Aloft: No Llores, vuela” ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de Berlín, con gran acogida por parte de la crítica y el público, a competido en el Festival de Málaga en donde obtuvo el premio a Mejor Fotografía, de igual manera la directora nacional ha presentado su trabajo en los Festivales de cine más importantes del mundo como Sundance y más recientemente en el Festival de Tribeca.

Esta es la primera experiencia cinematográfica, en inglés, de la cineasta, y el rol protagónico recae en la actriz Jennifer Connelly al lado de Cillian Murphy y Mélanie Laurent, William Shimell, Zen McGrath, Winta McGrath y Oona Chaplin.

La cinta cuenta una historia a través de una madre y un hijo con quienes nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que los separa. Una periodista localiza al joven 20 años después y pone en marcha un encuentro entre los dos en un lugar lejano.

Claudia Llosa, la directora peruana que ganó El Oso de Oro con ‘La Teta Asustada’, en febrero del 2009, y fue que nominada al premio Óscar, en el 2010, en la categoría de mejor película en idioma extranjera, presenta este 11 de junio su nueva  película “ALOFT: No llores, vuela”, para el deleite de sus compatriotas.

Esta cinta se convierte en el tercer gran trabajo de la peruana y ya puedes disfrutar del tráiler en el siguiente linkhttp://bit.ly/1JOhyHV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *