Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Oracle trae a Lima a Responsable de Relaciones Humanas Deportivas del FC Barcelona

Publicado el 16/04/15

Novedades

Empresarios y directores de compañías han comprendido el valor que tiene la gestión que realizan las oficinas de recursos humanos, entendiendo que en las manos de los profesionales de esta área está una de las  responsabilidades más importantes: la detección y retención del talento humano. Se trata de un factor determinante que al momento de hacer balances, juega un papel fundamental para el éxito de una organización.

Teniendo en cuenta esta coyuntura, Oracle está organizado la gira por Latinoamérica La Tecnología como habilitador de la Innovación a través de las personas. Se trata de un escenario en el que líderes y profesionales de áreas de recursos humanos de empresas de diferentes sectores, tendrán la oportunidad de conocer experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias que se imponen para la gestión del talento en diferentes países de Latinoamérica.

En esta gira se contará con Inma Puig, responsable de las Relaciones Humanas Deportivas en el FC Barcelona, institución deportiva en la que colabora en la formación continua de los entrenadores, así como de los jugadores a nivel individual. Su experiencia en dinámica de grupos y análisis del comportamiento de la personas, así como en la creación, la formación y el desarrollo de equipos de alto rendimiento, la convierten en una de las mejores conferencistas para tratar tema como el liderazgo, comportamiento, excelencia en el rendimiento empresarial y deportivo.

Así mismo, la agenda del evento incluye espacios en los que los panelistas compartirán información sobre la importancia e influencia de las nuevas tecnologías, como aliadas que contribuyen a la gestión estratégica del Capital Humano en un mundo empresarial cada vez más globalizado.

La gira se llevará a cabo en:

  • Miércoles 22 de abril Buenos Aires – Hotel Faena – Información aquí
  • Jueves 23 de abril Lima – Hotel JW Marriott – Información aquí
  • Martes 28 de abril México DF – Four Seasons DF – Información aquí
  • Miércoles 29 de abril Bogotá – Hotel Hilton – Información aquí
  • Jueves 30 de abril Santiago de Chile – Hotel Ritz Carlton – Información aquí

 

 

¿Qué novedades se verán y experimentarán?

  • El papel de las áreas de Recursos Humanos como un factor determinanteen el éxito de una organización.
  • Cómo las nuevas tecnologías cumplen un papel fundamental en la planeación de la estrategia para la gestión del Capital Humano, en una coyuntura en la que la innovación es fundamental para responder a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado.
  • Cómo alinear la contribución de las tecnologías a los objetivos de las organizaciones para aumentar la productividad y crear valor empresarial real.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *