Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Mincetur participará en Reunión de Ministros de la Alianza del Pacífico en México

Publicado el 29/04/15

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, participará en la Reunión de Ministerios de Comercio Exterior y de Relaciones Exteriores de la Alianza del Pacífico, a realizarse en México.

Dicha cita, que se desarrollará entre hoy y mañana en el Distrito Federal (DF), donde se tiene previsto ver diversos temas y disciplinas vinculadas al objetivo del la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, con miras al fortalecimiento y consolidación de este proceso de integración profunda.

Asimismo, se informará a los ministros de los avances de la agenda de trabajo con Estados Observadores, para poder tomar acuerdos sobre las propuestas presentadas por Nueva Zelanda y Canadá, que tienen participación destaca en su relacionamiento con la Alianza del Pacífico, así como aprobar otras solicitudes para ser Observadores.

La presencia de la ministra en México fue autorizada a través de una resolución suprema, publicada en el boletín Normas Legales, del diario oficial El Peruano.

En el mismo dispositivo, se determina que en tanto dure la ausencia de Silva Velarde-Álvarez, su despacho será encargado al titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *