Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EXPLOZZION de Jean Pierre Magnet

Publicado el 27/04/15

ÚNICA FECHA

Martes 28 de abril | 9:00 p.m.

Sala Roja – CCPUCP

 

EXPLOZZION es el show que finaliza el 2do Festival de Jazz en la PUCP, organizado por la Asociación de Jazz de Lima (AJL) y la Dirección de Actividades Culturales PUCP. Con este evento se inicia las celebraciones por el día internacional del jazz, (30 de abril decretado por la UNESCO).

EXPLOZZION es concepto original de Jean Pierrre Magnet miembro fundador de Perujazz, director de  “la Gran Banda”, intérprete de música peruana junto a Eva Ayllón y director de Serenata de los Andes. Músico versátil con experiencia en géneros que van desde el rock, boleros, jazz y música andina.

En  esta ocasión, presenta  un nuevo proyecto que nace de su necesidad creativa de expresarse sin complicaciones en un formato único (dos guitarras, saxo y una batería) para lograr armonías construidas sobre la claridad de las notas de los instrumentos y la compenetración de los músicos. EXPLOZZION está formado por dos guitarristas, Diego Salvador, experimentado guitarrista de jazz, y Alec Marambio, polifacético guitarrista de jazz, rock y reggae; quienes  aportan los acordes y elementos rítmicos, el versátil batero Hugo Ortíz, y en el saxo el maestro Jean Pierre.

JEAN PAUL MAGNET

Sobre el concierto

Fecha: martes 28 de abril

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075 San isidro)

Precio de entradas

General: S/. 35.00

Estudiantes y jubilados: S/. 20.00

Venta en Teleticket y boletería del teatro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *