Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



ESSA presentó novedoso portafolio GOODYEAR en Perú Cargo Week 2015

Publicado el 30/04/15

ESSA, empresa dedicada a la distribución de productos para el mercado automotriz, se hizo presente en Perú Cargo Week 2015, presentando de manera exclusiva el novedoso portafolio de la compañía líder en producción de neumáticos: Goodyear.

ESSA participó por tercera vez en este evento, considerado uno de las ferias más importantes del sector de transporte y logística del país, que se realizó desde el 22 al 24 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza. La compañía  presentó la amplia y novedosa gama de neumáticos Goodyear, específicamente productos Radiales y Convencionales para Minería Subterránea, Construcción y Puertos.

“Estamos muy orgullosos de estar presentes en un evento tan importante como Perú Cargo Week, puesto que es una excelente oportunidad de mostrar la amplia gama de productos de las empresas con las cuales trabajamos. En el caso de Goodyear, tenemos esta alianza estratégica hace más de diez años y nos enorgullece trabajar con una empresa de gran envergadura como ésta, puesto que afianza nuestra participación en un sector tan importante como el automotriz” señaló Manuel Aguilar, Jefe de Marketing de ESSA.

Cabe señalar que el stand de ESSA se encontró en el Stand 11C en el Jockey Plaza.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *