Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



“Charapa” Torres empezó ciclo ganador en Hualgayoc

Publicado el 08/04/15

Con algunos inconvenientes en la cancha por la lluvia caída en los últimos días, el ex integrante de la selección Peruana de fútbol y de diversos clubes de nuestro país, Erick “Charapa” Torres, inició su ciclo ganador al frente del Deportivo Hualgayoc.

“Tengo un equipo compacto y con muchas ambiciones de tocar la gloria, a algunos de ellos ya los ha dirigido el año pasado en el ADA de Jaén de donde proceden seis equipistas, mientras que a otros los conocí en Sport Chavelines de Pacasmayo. Nosotros no paramos y seguimos mirando el objetivo con mucho optimismo”, indico Erick Torres

Así mismo el presidente del Deportivo Hualgayoc, Napoleón Gil Gálvez sostuvo que el equipo va demostrando su potencial y anhela ser campeón. “El cuadro viene jugando bien y tiene la mística para lograr cosas importantes. Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para alzar la Copa Perú a fin de temporada. Vamos a sacar los triunfos ofreciendo un fútbol vistoso a eso apuntamos”.

Luego, agregó: “Queremos llevarle alegría a la gente a través del fútbol, hemos formado un equipo con jugadores de buen nivel para así llenar las expectativas de un pueblo que está habido de ver fútbol Profesional, desde nuestra tribuna venimos trabajando de forma seria”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *