Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



BIOTOSCANA EN EL II MASTER CLASS 2015 SOBRE ENFERMEDAD ARTERIAL PERIFÉRICA

Publicado el 15/04/15

Después del gran éxito alcanzado en Cartagena en el 2014, la Asociación Latinoamericana de Cirugía Vascular y Angiología, ALCVA, realizó el II MASTER CLASS ENFERMEDAD ARTERIAL PERIFÉRICA, en Paracas, Perú. El evento fue dirigido por reconocidos cirujanos vasculares, el Dr. Alberto Muñoz (Presidente del ALCVA), Dr. Fernando Bautista (Presidente de la Sociedad Peruana de Cirugía Vascula) y el Dr. Guillermo Garelli, Chairman del evento.

El encuentro médico se realizó en el Hotel Aranwa de Paracas y tuvo como finalidad el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos entre los especialistas asistentes que nos visitaron desde Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y un nutrido grupo de especialistas de nuestro país, además de contar con la presencia de destacados expositores extranjeros como el Dr. Juan Paolini (Argentina), Dr. Juan Varela (Colombia), Dr. Elvio De Michelli (Argentina), entre otros reconocidos cirujanos.

Por su parte, y desde Colombia, Biotoscana Internacional participó en la jornada informativa y científica presentando a Jesús Ríos, Líder de Proyecto de Marketing, quien dio mención a las estadísticas actuales de la problemática que se vive tanto en nuestro país como en Sudamérica y el avance de este mal silencioso que aqueja a millones de personas.

Biotoscana Internacional demuestra una vez más su compromiso con la salud de las personas, fomentando la investigación científica y la constante actualización médica a nivel internacional.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *