Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Andrea Bocelli ofrece magistral concierto en Altos de Chavón-Casa de Campo

Publicado el 10/04/15

El músico, escritor y productor musical, Andrea Bocelli,  presentó con rotundo éxito un espectáculo magistral en las instalaciones de Altos de Chavón en Casa de Campo, para deleitar a cientos de seguidores de este afamado artista que se dieron cita para disfrutar de las inigualables notas musicales de este admirado tenor.

Además de Andrea Bocelli, también se llevaron a cabo las performances de la famosa soprano cubana, María Aleida, ganadora del concurso internacional la “Voz de Monserrat Caballe” en 2008 y la cantante dominicana, Maridalia Hernández, artista invitada en este espectáculo con la que interpreté el exitoso tema “Vivo por ella”, momento de mucha emoción para los presentes.

El acompañamiento musical del concierto estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica Molina, con la dirección musical de la misma a cargo de Carlos Bernini y con la participación del maestro José Antonio Molina, como director invitado, quien es el director de la Orquesta Sinfónica Nacional y ha dirigido artistas de renombre mundial como Liza Minnelli, Celine Dion, Sting, Stevie Wonder, Elton John, Vanessa Williams y Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli es un artista muy admirado por su calidad profesional y por el romance y las emociones que transmite al momento de subirse al escenario, cualidades que no fueron la excepción en Altos de Chavón. Cabe destacar que este evento fue a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño y además contó con el patrocinio de Central Romana, Costasur Dominicana, Claro, Grupo de Medios Corripio, Banco del Progreso, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Álvarez & Sánchez, El Catador, Centro Cuesta Nacional y National Rent-A Car.  Vinos S.A. y Villa Collection.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *