Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Adobe presenta Slate, una Aplicación para contar Historias Visuales de Alto Impacto para el iPad

Publicado el 09/04/15

La Nueva Aplicación Permite Componer, Diseñar y Publicar Contenido en Cualquier Dispositivo Fácilmente

Adobe (Nasdaq:ADBE) presentó Slate, una nueva aplicación gratuita para el iPad que facilita más que nunca convertir palabras e imágenes en una historia que puede publicarse en minutos como contenido Web bellamente diseñado. Al poner al alcance de una mayor audiencia la inigualable experiencia de Adobe en software creativo –imágenes digitales, composición de páginas, tipografía y diseño Web –, Slate fue creado para quienes desean comunicarse con mayor impacto. Estudiantes, profesores, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas y los comunicadores corporativos ahora pueden convertir su próximo reporte, boletín o aventura de viaje en un documento que llamará la atención. Mediante composiciones al estilo de las revistas diseñadas profesionalmente con fuentes elegantes, colores vibrantes y movimiento llamativo, el contenido de Slate se adapta automáticamente a cualquier dispositivo para brindar una lectura impactante en las tabletas, los teléfonos inteligentes o las computadoras. Las creaciones de Slate son enlaces que pueden compartirse fácilmente a través de mensajes de texto, correo electrónico, incluirse en sitios Web, o publicarse en los medios sociales.

Adobe Slate se basa en el éxito de Adobe Voice, una aplicación para crear videos animados que fue nombrada una de las Mejores Nuevas Aplicaciones de 2014 por la App Store de Apple. Al igual que Voice, Slate integra una serie de temas que definen el estilo de cualquier historia, con un solo toque. La interfaz permite añadir texto, elegir la composición fotográfica adecuada y aplicar apariencias y movimiento cuidadosamente seleccionados. Mediante el uso de un motor de animación de Adobe, Slate hace que las palabras y las imágenes se muevan con transiciones de desplazamiento que se aplican automáticamente, lo que hace a la lectura más atractiva y emocionante. Sus principales características incluyen:

· Sorprendentes temas diseñados profesionalmente que le permiten a los usuarios simplemente dar un toque para seleccionar entre varias combinaciones de fuentes, colores divertidos y movimientos para asegurar que las historias sobresalgan del resto.
· Los fascinantes diseños de las fotografías y las portadas ofrecen opciones que ayudan a destacar las fotos, convirtiéndolas en el punto central de la historia, incluyendo una vista de cuadrícula o ventana. Asimismo, los usuarios pueden agregar una capa de texto a las imágenes, lo que asegura que las fotografías se integren más a la narrativa.
· Diseño adaptable que luce perfectamente en cualquier dispositivo, desde un teléfono hasta un gran monitor de escritorio.
· Botones de Llamado a la Acción que brindan un enlace a sitios en línea y a la información relevante para alentar a los lectores a actuar, como: “Done Ahora”, “Sea un Voluntario” o “Consulte Más Información”.
· Compartir opciones que publican automáticamente el contenido acabado y ayuda a su promoción a través de un sencillo enlace que puede publicarse fácilmente en los medios sociales, enviarse a través de un mensaje de texto, correo electrónico, o incluirse en blogs y sitios web personales. Los lectores también pueden ver fácilmente el contenido en su computadora personal, tableta o en el navegador de su teléfono móvil.

Cita de Adobe
Paul Gubbay, vicepresidente de desarrollo de producto, Adobe
“En el mundo digital de hoy, todos quieren compartir historias interesantes publicadas en Internet, pero con frecuencia la gente no tiene las herramientas adecuadas para crear algo que sea impactante. Con nuestro paso a la Creative Cloud podemos aprovechar nuestra experiencia en el software creativo de nivel profesional y llevarlo a mayores audiencias con nuevas herramientas, primero con Adobe Voice y ahora con Slate. Esté al pendiente de más innovaciones como esta de nuestros equipos de Adobe”.

Cita de un Cliente
Joe Dockery, educador, Escuela Preparatoria Mount Si

“Una de las cosas que nos gusta de Slate es lo rápido y sencillo que es para mis alumnos publicar y compartir sus creaciones. La interfaz es tan sencilla, intuitiva y fácil de usar que pueden concentrarse en contar una buena historia y no preocuparse por aprender la tecnología”.

Nuevas Actualizaciones de Adobe Voice

También a partir de ahora están disponibles nuevas actualizaciones para Adobe Voice que ayudarán a los usuarios a añadir más variedad visual a sus videos Voice. Las nuevas características incluyen una capa de texto mejorada que ayuda a que el texto sobresalga sobre una imagen o fondo saturado, nuevos gráficos en movimiento, fuentes refinadas y ejemplos de video categorizados que facilitan aún más encontrar el contenido correcto para la inspiración. Los usuarios del video Voice pueden también conocer el número de veces que un video es visto o “apreciado”, con lo que es posible conocer el impacto de la historia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *