Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Vive un “Verano Sin Paltas” con Inca Kola

Publicado el 03/03/15

Lima, 02 de marzo del 2015: A principios de este año, Inca Kola presentó su campaña “Verano Sin Paltas”. Esta divertida propuesta, nos motiva a emplear nuestra creatividad para superar cualquier limitación o inconveniente, dejar las vergüenzas atrás y disfrutar de la temporada.  Esta vez, la marca invita a todos los jóvenes a seguir participando de su campaña través de las redes sociales.

 La propuesta digital de “Verano Sin Paltas”, ha sido desarrollada por la marca, junto a un equipo creativo de Wunderman Phantasia, con el objetivo de interactuar de una forma entretenida y original con sus seguidores.

Así, desde el Facebook de Inca Kola y con el hashtag #VeranoSinPaltas, se pueden seguir de cerca las cómicas  situaciones en las que se combate al villano “PaltaTroll”, aprender del gurú que te demostrará que no es ´YUCA, tener un verano sin paltas’ y además ´Ayudar a Fer a superar sus paltas con creatividad´. 

“El verano es sin duda es uno de las momentos más entretenidos del año para los jóvenes. Muchos están de vacaciones, por lo que es una temporada para comer rico, ir a la playa y divertirse sin tener recelos, es decir, sin ‘paltas’. Por eso, desde Inca Kola, queremos invitarlos a disfrutar de su verano al máximo y a ser ustedes mismos. ¿Cómo? ¡Sacándose las paltas de encima con pura creatividad!” comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing Senior de The Coca-Cola Company en el Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *