Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Taxibeat, el taxi oficial de Lima Fashion Week

Publicado el 25/03/15

Con la finalidad de atender la alta demanda de sus visitantes, la organización de Lima Fashion Week (LIF WEEK) anunció que Taxibeat es la compañía transportadora oficial del evento, que se desarrolla del 23 al 27 de marzo en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

En ese sentido, los usuarios que deseen asistir a la convención de moda más importante del país, podrán solicitar el taxi desde sus teléfonos inteligentes, conocer con anticipación la tarifa del servicio, elegir al chofer que deseen (de acuerdo a la evaluación de otros pasajeros) y gozar de un viaje con la confianza de trasladarse en la única empresa que monitorea todos sus viajes en tiempo real desde que se inicia el servicio hasta llegar a su destino

A ello se le suma que Taxibeat, al ser el taxi oficial del LIF WEEK, contará con unidades que estarán a disposición de todos los asistentes en el mismo lugar del evento de moda, lo cual asegura no solo la llegada a la puerta principal del recinto sino también un regreso cómodo y puntual para el pasajero.

Además, Taxibeat permite optar por servicios adicionales como aire acondicionado, cargador de baterías a bordo, emisión de boletas o facturas, televisión o WiFi gratis, entre otros, sin ninguna recarga en el costo del viaje.

Adicionalmente, al descargar el aplicativo y registrar sus datos, los nuevos pasajeros pueden gozar de un código promocional, donde al ingresar  la palabra “LIFWEEK” obtienen S/. 10 de descuento en su primera carrera.

Sobre Taxibeat

 

Taxibeat es una empresa que tiene operaciones en varias ciudades del mundo y hace diez meses ingresó al mercado peruano. Todos sus conductores afiliados pasan por una exhaustiva revisión de sus  antecedentes penales, policiales y record de papeletas, así como por una evaluación psicológica y una intensiva capacitación sobre conducción, reglas de tránsito y trato al pasajero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *