Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Soneros de la salsa hicieron vibrar a miles de chalacos

Publicado el 17/03/15

Una fiesta total. El Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, y el Sonero del Siglo XXI, Herman Olivera, pusieron a bailar a más de 30 mil chalacos que se dieron cita en el escenario más grande del país: “El Paseo de la Salsa”, que organiza la Municipalidad del Callao de manera gratuita.

“Estoy muy feliz de estar aquí en el Callao con ustedes, los quiero”, dijo Herman Olivera cuando cantaba una de sus más famosas canciones: “Pa bravo yo”. Luego, puso a bailar a todos los asistentes con “El Heredero del sabor”, “Que humanidad” y “Aquella Noche”.

Más tarde, el momento estelar de la noche, llegó cuando el boricua Víctor Manuelle subió al escenario y canto “Tengo Ganas”, “Dile a ella”, “Si tú me besas” y “Apiádate de mí”. Sin lugar a dudas, la canción de la noche fue “Por Ella”, que encendió la ovación de todas sus fans y fue del aplauso interminable de todos los chalacos.

“Gracias al Alcalde Juan Sotomayor por hacer posible que yo este acá con ustedes. Los amo a todos”, dijo el Sonero de la Juventud. Antes de las grandes presentaciones, el grupo dueño de casa K’llao Salsa, Michelle Robles y Alaín Almeida, hicieron sus presentaciones.

CALLAO DE FIESTA

Con este concierto se cierra las presentaciones dentro del marco de “Verano Súper Divertido 2015”. Sin embargo, el Alcalde Sotomayor hizo un anuncio muy importante para el aniversario del Callao en el mes de agosto, ya que contará con la presencia de una gran artista internacional que dará mucho de qué hablar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *