Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



Singapur se mantiene como la ciudad más cara del mundo

Publicado el 03/03/15

Londres, mar. 03. Singapur mantuvo hoy el primer lugar como ciudad más cara del mundo, según una división de la revista británica The Economist, que publica ese tipo de información dos veces al año.

La ciudad estado del sureste asiático encabeza una lista queincluye a París, Oslo, Zurich, Sydney, Melbourne, Ginebra, Copenhague, Hong Kong y Seúl, por ese orden las ocupantes de los primeros puestos.
El método de referencia para emitir esa relación toma como base el costo de la vida en Nueva York, la cual va en la posición 22 dentro de 130 centros urbanos analizados.
Así, en Singapur se requiere para vivir de 11 por ciento más de dinero que en la urbe estadounidense.
Mientras, entre las ciudades más baratas, la pakistaní Karachi ocupa el primer puesto del “top ten”, seguida por Bangalore, Caracas, Bombay, Chennai, Nueva Delhi, Damasco, Teherán, Katmandú y Argel, reportó Prensa Latina.
Una división de la revista británica, la Economist Intelligence Unit, compara más de 50 mil precios de 160 productos y servicios para emitir sus consideraciones de los 10 centros urbanos más caros y más baratos del planeta.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *