Domingo, 27 de Septiembre del 2020
turismo


Se presentó con gran éxito la primera expo feria “LIMA VIVE FUTBOL 2015”: 15, 16 Y 17 DE MAYO

Publicado el 09/03/15

Este lunes 09 de marzo se presentó  con gran éxito la Primera Expo Feria Lima Vive Fútbol 2015 que se realizará el 15,16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Este importante evento fue presentado en el Centro de Estética  de Producciones SOHO ubicado en la Avenida San Luis 2160 (cruce con la avenida San Borja Norte) en el distrito de San Borja.

Los exponentes en la conferencia de prensa fueron el técnico Julio César Uribe, el golero de Alianza Lima George Forsyth y Aldo Olcesse de Deportivo Municipal.

“Es importante para el fútbol peruano contar con una Expo Feria como la que se realizará en el Jockey Club porque estarán reunidos todos los clubes de fútbol, los técnicos, cursos para dirigentes, los medios de comunicación y las principales marcas de ropa deportiva”, indicó Julio César Uribe.

Asimismo George Forsyth señaló que “es la primera vez que se hace una evento a lo grande en este país dedicado al fútbol. Creo que es la ocasión perfecta para que todo el público en general asista a este importante evento”.

Aldo Olcese también subrayó que  “invitamos  a todo el público en general a que pueda venir a esta Feria porque encontrará de todo para el fútbol”

La Expo Feria Lima Vive Fútbol 2015 tendrá la participación de los clubes de fútbol, las principales marcas de ropa deportiva y los medios de prensa y programas deportivos.

La venta de entradas de la Expo Feria Lima Vive Fútbol 2015 se realizará desde el 15 de marzo en teleticket siendo el costo 30 soles para adultos y 15 soles para niños.

EX PO FERIA 5

EXPO FERIA 2

EXPO FERIA 4

EXPOFERIA 3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai