Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Melania Urbina será la figura protagónica de la puesta teatral “¿Qué me pongo?”

Publicado el 07/03/15

Lima, mar. 07. Melania Urbina será la figura protagónica de la puesta teatral “¿Qué me pongo?” en el próximo mes de julio y a la par continuará con su rol de “La Monsefuana” en la teleserie “Al fondo hay sitio”, donde espera concretar su amor con el mayordomo “Hiro”.

“No tengo ni la menor idea de cómo va a ser ahora mi personaje en la serie, en las grabaciones sólo estamos un poquito adelante de lo que están viendo al aire; pero ojalá se logre el amor con Hiro (risas)… pero también como saberlo si ella es tan voluble que puede también fijarse en otros... Creo que merece estar con Hiro”, dijo divertida.
La actriz también comentó sobre su actual participación en la puesta teatral “Toc*Toc”, donde comparte tablas con Carlos Carlín, Wendy Ramos y Johanna San Miguel.
Sobre esta última, Melania señaló que “el tema de su salud es algo de ella y creo que está hablado, pero está muy bien de ánimos y siempre llena de energía”.
Urbina confesó sentirse a gusto en sus dos apuestas artísticas, “realmente me siento afortunada de que la vida me haya puesto en dos familias donde hay confianza, cariño, respeto y donde es un placer trabajar como Toc*Toc y Al fondo hay sitio”.
“En julio además protagonizaré ¿Qué me pongo? Una obra sobre las mujeres, la ropa y la vida bajo la dirección de Norma Martínez en el teatro Pirandello”.
La actriz no descartó estar abierta a otras propuestas en el mundo de la actuación “poco a poco en el camino van apareciendo cosas, aunque en este momento estoy concentrada en la serie y el teatro es suficiente para el tiempo que me ocupa porque también hay que vivir fuera del trabajo y hay que estar con la familia, con la hija y con el novio por supuesto”, sentenció.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *