Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Derco Perú y Suzuki presentan su nuevo Sedan: Ciaz

Publicado el 04/03/15
  • El sedán de la marca japonesa destaca por su atractivo diseño deportivo, amplio espacio
    interior y motor eficiente.
  • Llega en versiones GL y Sport GLX, ambas disponibles con transmisión automática o
    mecá El motor para todas las opciones es de cuatro cilindros de 1.373 ce.

Suzuki, marca japonesa representada en el Perú por Derco, sigue captando nuevos consumidores con sus lanzamientos en el mercado peruano, tal como lo demostró en el último Motorshow donde estrenaron la nueva camioneta S-Cross. Esta vez Suzuki amplía su portafolio para brindar nuevas opciones alineadas a las necesidades del consumidor, presentando en el país su nuevo sedan Suzuki Ciaz, un vehículo que combina el mejor diseño deportivo con el lujo de un sedán, gran espacio interior y un motor eficiente, cualidades importantes al momento de elegir un auto.

El Suzuki Ciaz llega al mercado nacional con dos niveles de equipamiento distintos; GL y Sport GLX, cada uno disponible con caja de cambios mecánica de 5 velocidades o automática de 4 marchas, con una relación de cambios optimizada para brindar al conductor una sensación suave y precisa.

Motor eficiente

Todas las versiones del Ciaz llegan equipadas con un motor de 4 cilindros y 1.373 ce. Además, su estilo aerodinámico y ligero del motor, le permiten destacar en términos de eficiencia. La suspensión McPherson independiente en el eje delantero y de barra de torsión con resortes helicoidales en el posterior ha sido afinada para un manejo seguro y confortable.

Diseño refinado

El Ciaz, por su atractivo diseño, es símbolo de status. Cuenta con una amplia parrilla delantera cromada muy bien complementada por faros estilizados e imponentes neblineros. En la zona posterior destaca el diseño de sus escapes colocados a ambos extremos del parachoques. La versión GLX tiene decoraciones cromadas tanto en la tapa de la maletera como en los bordes de las puertas y manillas.

El interior combina una mixtura de conceptos elegantes y deportivos. El panel de instrumentos está tapizado con materiales de alta calidad con una excelente sensación al tacto. En el caso de la versión GLX los asientos y el volante son forrados en cuero para mayor confort del usuario.

El Suzuki Ciaz está completamente equipado. Cuenta con aire acondicionado de serie en todas sus versiones, radio de alta calidad con lectura de CD y MP3 con entradas AUX y USB a la cual se agrega la conectividad Bluetooth para ambas versiones (GL y Sport GLX).

 

 

Fotos: Serperuano

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *