Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Razer te prepara para el regreso a Clases

Publicado el 24/02/15

Propuestas tecnológicas para combinar largas horas de estudio con diversión

Razer™, un líder mundial en dispositivos conectados y software para Gamers, presenta la combinación ideal, Razer Cyclosa + Abyssus, un teclado y un mouse que facilitaran el regreso a clases en Perú.

El kit incluye el teclado Cyclosa que ha sido construido desde cero para ofrecerle la mejor experiencia. Las teclas totalmente programables con capacidad macro, fácil de llegar a las teclas multimedia y de altura ajustable para cambiar el ángulo del teclado al gusto del usuario, hacen el Razer Cyclosa una solución perfecta para sus necesidades. También incluyen teclas programables para macros de los videojuegos que se deseen, cuenta con respuesta instantánea de sólo 1ms y Ultrapolling de 1000Hz. Se configura hasta 10 perfiles diferentes de juego y accede a ellos en tiempo real, una matriz del teclado optimizada para juegos y con cable con sleeving de alta calidad.

Por otro lado, el mouse Abyssus incluido en el paquete es un ratón excelente, con una serie de características tales como sensor infrarrojo de alta precisión de 1800 DPI, ajuste de la sensibilidad al vuelo- Modalidad “Siempre encendido”, botones ultra largos anti-derrapantes, bus de datos ultra ancho de 16-bit para latencia ultrarrápida, 15G de aceleración y velocidades de hasta 3 metros por segundo, y bases Zero-acoustic para un mejor desliz.

Precio sugerido de venta al público (PSVP): S/169.00 soles

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *