Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miles solicitudes de viajes registró Easy Taxi durante el Carnaval de Río

Publicado el 21/02/15

Perú, 20 de febrero 2015.- Miles de brasileños y visitantes de diversas nacionalidades participaron en el Carnaval de Río de Janeiro, considerado como uno de los más vistos y alegres carnavales en el mundo. Easy Taxi, la comunidad online líder mundial de solicitud de taxi, se unió a la celebración con descuentos especiales y entregando a sus usuarios pasajeros “Kits del Carnaval” compuestos por máscaras, silbatos, serpentina y confeti.

Representantes de la Comunidad Online resaltaron que miles de solicitudes de viajes se registraron durante los días del Carnaval a través de la aplicación, asimismo, comentaron que brindaron consejos prácticos a los usuarios conductores para brindar la mejor experiencia durante los viajes.

Entre los beneficios que Easy taxi puso a disposición de los usuarios tenemos descuentos al usar tarjetas de crédito del Banco Santander, así como descuentos hasta del 50% en solicitudes con destino al aeropuerto a pasajeros de TAM.

Sobre Easy Taxi

Fundada en 2011, Easy Taxi es ahora la más grande aplicación de servicio de taxi, líder en el mundo, presente en más de 170 ciudades de América Latina, África, Medio Oriente y Asia. La compañía ha completado 50 millones de viajes en todo el mundo, conectando a 17 millones de pasajeros a los 400,000 conductores en su red. La aplicación está disponible en IOS, Android y Windows Phone. También ofrece una solución empresarial que permite pagar los viajes por medio de la aplicación. Esta característica permite facturación mensual y un mejor control de los gastos de taxi, reducción de hasta el 40% del costo de taxi a la empresa. Easy Taxi ofrece una solución en la forma de pago a través de la aplicación para uso personal.

En Perú, inició operaciones en noviembre del 2012 en la ciudad de Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo. Gracias al rápido crecimiento, Perú se ha posicionado como uno de los mercados más importantes para Easy Taxi a nivel mundial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *