Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Erick Delgado y Franco Razzotti se unieron a la pretemporada de Deportivo Municipal

Publicado el 14/01/15

La franja se va completando. Deportivo Municipal está completando su plantilla para esta temporada y este miércoles se unieron 2 nuevos jugadores: Erick Delgado y Franco Razzotti. Ambos ex jugadores de Sporting Cristal llegaron al entrenamiento de la tarde y prometieron pelear por hacer un buen torneo con los ediles.

Franco Razzotti, quien llegó a Lima la noche del martes, se mostró muy optimista con esta campaña de Deportivo Municipal. El volante argentino de 29 años, quiere una revancha personal pues el año pasado no tuvo mucha continuidad. “Sé que Muni es un equipo con mucha historia e hinchada”, dijo

Además, Franco Razzotti se reencontrará con Erick Delgado en Deportivo Municipal. A,bos fueron compañeros en la temporada 2008 y el argentino aseguró que es un beun amigo. “La idea es que Municipal se mantenga en Primera División y conforme avance el torneo veremos si se puede pelear el campeonato. Es lindo volver a jugar con Erick Delgado, en Sporting Cristal me hizo sentir muy bien y demostró que es un buen amigo”.

De otro lado, Erick Delgado evitó dar declaraciones, pero se mostró muy entusiasmado en las prácticas de la tarde de Deportivo Municipal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *