Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universitario: “Diego Forlán quiere escuchar la oferta”

Publicado el 23/12/14

El gerente de Universitario, Jorge Vidal, le confirmó a Fox Sports el interés real del club crema por contar con los servicios del astro uruguayo Diego Forlán.

“El profesor ‘Chemo’ del Solar, quien es muy amigo de Diego Forlán, se ha comunicado con él y le ha hecho saber el interés de Universitario por contar con sus servicios. Los primeros días de enero, en Montevideo, debemos estar juntándonos con él, con su hermano y con ‘Chemo'”, dijo Jorge Vildal a Fox.

Y agregó: “Diego Forlán quiere escuchar la oferta, antes de tomar una decisión. Nada está descartado. En Japón no está cómodo, en Peñarol ya descartaron su contratación y rechazó la oferta de Colo Colo. Hoy por hoy, la oferta de Universitario sigue vigente”.

El directivo de Universitario explicó que el club planea costear la llegada de Diego Forlán, actual jugador del descendido Cerezo Osaka de Japón, buscando “presupuesto a través de la imagen del jugador”. Hasta el momento, los cremas han confirmado a 7 empresas que están interesadas en tener de imagen al Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *