Sábado, 10 de Diciembre del 2022
turismo


Tripp Lite presenta cables y adaptadores DisplayPort y Mini

Publicado el 03/12/14

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó una amplia selección de cables y adaptadores DisplayPort y Mini DisplayPort para transmisión de señales de video y audio digitales.

Con el acelerado reemplazo de los métodos de transmisión analógicos por métodos digitales, la tecnología DisplayPort se ha desarrollado para soportar resoluciones de monitor de hasta 2560×1600 @ 60Hz que proporcionan rápidas tasas de refrescamiento, color verdadero, cero tiempos de retraso y protección de contenido HDCP (iniciales en inglés de Protección de Contenido Digital de Elevado Ancho de Banda).

Compatibles con equipos Multi-Stream, una sola conexión DisplayPort puede soportar múltiples pantallas encadenadas. Además de los cables, Tripp Lite ofrece adaptadores para enviar señales DisplayPort a pantallas VGA (Adaptador Gráfico de Video), DVI (Interfaz de Video Digital)  y HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición).

Los cables y adaptadores Mini DisplayPort ofrecen los mismos beneficios que DisplayPort, pero con un conector más pequeño para dispositivos de computación móviles. Los cables DisplayPort de la Serie P580 de Tripp Lite son compatibles con v1.2 y están disponibles en longitudes de 91 centímetros a 30.48 metros para ajustarse a una gran variedad de aplicaciones de señalización digital.

Es importante destacar que los cables y adaptadores DisplayPort y Mini DisplayPort de Tripp Lite permiten enviar señales de video y audio digital de alta resolución desde una computadora a pantallas digitales, en el caso de los cables de hasta 3.05 metros soportan resoluciones de video de hasta 3840×2160 (4Kx2K) UHD (Definición Ultra Alta) y ofrecen un tamaño de base menor que los cables VGA y DVI.

“La tecnología DisplayPort es la conexión de video digital del futuro para computadoras. No sólo permite video digital de alta definición, sino también ofrece compatibilidad con estándares de videos anteriores como VGA, DVI y HDMI”, dijo John White, gerente de ventas de Tripp Lite. “Tripp Lite es un fabricante líder en el suministro de una gama muy amplia de productos DisplayPort que enriquece la experiencia del usuario y lo conecta con tecnología de punta”, finalizó el ejecutivo.

Para más información sobre esta amplia selección de cables y productos de conectividad de Tripp Lite, visite http://www.tripplite.com/category/cables-connectors/12.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai